Sé Un Mexicano

Posiciona tu Marca en el Mercado de
Jóvenes Universitarios

Potencializa el alcance y crecimiento de tu marca. UMEDIA te ofrece la estrategia perfecta de posicionamiento y presencia de marca dentro de los cuadernos universitarios y a través de la entrega de ellos a miles de jóvenes en todo el país en istitutos de educación media sueperior y superior que aspiren a ser profesionistas exitosos y el futuro consumidor de tu compañía.

¿Cómo?

Existen varias opciones de patrocinio dentro del medio, como: Secciones, forros, separadores, cuponeras, marcas de agua, sampling, activaciones o acoplamos el medio a tu estrategia según los objetivos de tu marca.

Alcance y Mercado

UMEDIA entrega al menos 160,000 cuadernos semestralmente (Agosto y Enero) en distintas instituciones educativas en los principales estados de la República Mexicana mano en mano y apoya esta opción de branding con platicas, conferencias, activaciones y marketing digital dirigido específicamente al mercado joven de nuestro país.

Medio / Cuaderno Universitario

Campaña creada por UMEDIA en los cuadernos universitarios. Tiene como objetivo ser una herramienta práctica y útil que tenga un impacto motivacional que potencié el talento y genere congruencia en la comunidad estudiantil. Con este fin se logrará generar acciones de pasión por lo que haces, responsabilidad individual y social, así como generar un sentido de organización, planeación del tiempo y educación financiera en los jóvenes.

Motivos y Beneficios

Este producto además de ser una pieza clave diaria en cualquier estudiante tiene un alto contenido de concientización profesional y de valores para los jóvenes y adicinoalmente cuenta con distintos beneficios directos como:

Anuncios de productos o servicios dirigidos a este mercado
Becas, descuentos, cupones y muestras de productos gratuitos.
– Contenido, historias de éxito, testimonios, tips, frases motivacionales y consejos para los estudiantes.

Todo lo anterior es apoyado digitalmente en redes sociales y próximamente una Aplicación.

Secciones

La campaña se basa en las siguientes secciones:

– PASIÓN: Haz lo que te gustahacer y sé el mejor en ello.
– CONCIENCIA: Comprométete contigo y con tu entorno.
– PLANEACIÓN: Sé disciplinado con tu tiempo y tú dinero.

Sé un mexicano congruente con estos principios y conviértete en un Mexicano Chingón.

¿Quiéres conocer más sobre esta Campaña? Visita su sitio web